El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a la familia de Dalila, de 5 años; estaba sola en Parajes

Elementos de la Policía resguardaron a una niña de unos 5 años de edad, identificada como Dalila, quien estaba extraviada en la colonia Parajes del Sur; buscan a sus familiares.

Por: Redacción 29 Julio 2026 09 48

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una niña de aproximadamente cinco años de edad de nombre Dalila. 

El resguardo de la menor se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una niña extraviada en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Bahía Blanca, en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a una niña quien vestía una camiseta con estampados color rosa y un pantalón tipo pijama color azul, sin calzado, por lo que de inmediato fue resguardada.

La pequeña fue trasladada al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Riveras, donde fue recibida y atendida por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 656 737 0520 o al 656 737 0500.

 


Las Más Leídas